vamos dibujando el camino...

Nacemos de la unión del amor a la naturaleza, a la tranquilidad, la comida saludable, al yoga, al placer de viajar... por todo esto, que nos decidimos a crear espacios y momentos dónde poder llevarlo a cabo. En la actualidad celebramos retiros de diferentes modalidades de yoga, principalmente Yoga Aéreo y Acroyoga, aunque no olvidamos las raices, ofreciendo además Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga... Nuestra idea es que te sientas como en casa, en un lugar en el que conectes con la naturaleza y contigo, en un entorno único y alimentandote de forma saludable.

Miren y Nacho



Miren

Miren de MM

Miren de MM
Yoga Aéreo y Tantra Yoga

Dedicada al mundo de lo social por más de 10 años, ha emprendido el camino hacia el autoconocimiento desde su figura de mujer en el mundo. Educadora social y de género, terapeuta sexual y de pareja, facilitadora de círculos de mujeres y Moon Mother… Por casualidades de la vida, hace 5 años descubrío el Yoga Aéreo y un mundo de posibilidades se abrieron a sus pies. Emprendío los senderos del yoga, hasta antes desconocidos para ella… Y quiso pronfundizar un poquito más… Se formó como profesora de Yoga Aéreo con la escuela AnyaYoga; continuó con una linda y transformadora formación de Tantra yoga en la escuela Durga’s Tiger School; Yoga para niños, niñas y familias con el centro Ioga i nens; y este último año ha tenido la maravillosa oportunidad de formarse como profesora de Yoga y embarazo en el Centro Maya (Maternidad, Yoga y Acompañamiento). Es junto con Nacho la encargada de llevar la producción, comunicación y diseño de nuestros retiros. Más información en su web Babayaga Eskola.



Nacho

Nacho MB

Nacho MB

Desde siempre conectado con la música y la enseñanza, ha dedicado gran parte de su vida a viajar por el mundo en busca de nuevos aprendizajes en lo que mas le gusta. Fue así donde descubrió su pasión por la cocina, cuando curso una Erasmus en Italia y descubrió que la cocina Italiana era mucho mas que pasta y pizza... En cada retiro procura innovar en la cocina, ofreciendo siempre nuevas recetas e ideas para una dieta equilibrada. Es junto con Miren el encargado de llevar la producción, comunicación y diseño de nuestros retiros.





Nuestrxs Colaboradorxs

Sandra

Sandra Jiménez

Sandra Jimenez
Acroyoga

Ingeniera informática, terapeuta de shiatsu y masaje tailandés, hortelana aficionada y profesora certificada de Acroyoga por la escuela de AcroYoga Montreal.
Practicante de aikido, tai chi y yoga, descubrio el acroyoga hace algo más de dos años por casualidad y se enamoró locamente de esta práctica, a la que le dedica más horas de las que serían sensatas. Desde enero de 2017 imparte clases regulares en Vitoria-Gasteiz. Más información en su web Amalur Zen

Mai

Mialen Ugarte

Maialen Ugarte
Yoga Aéreo y Hatha Yoga

Certificada en Yoga Aéreo en la escuela Anya Yoga Donostia y cursando la formación como instructora de Hatha Yoga en la Escuela Sadhana de Donostia. Diplomada en Secretariado de Dirección (Unav) y Graduada en Administración y Dirección de empresas (Upv-Ehu). Desde pequeña sus pasiones son la música y la danza: hasta los 10 años hizo Ballet en Shiva Donostia y Euskal Dantza en Eskola Donostia. Practica Yoga desde el 2012, y en concreto el Yoga Aéreo ha cambiado su vida dando un giro tanto física como mentalmente. Se considera una persona con actitud positiva ante la vida. Le gusta aprender cosas nuevas y reinventarse continuamente…

Julie

Julie Millour

Julie Millour
Hatha Yoga, Yin Yoga y Acroyoga

Julie se dedicó a las investigaciones biológicas en terapias contra el cáncer muchos años para finalmente evolucionar hacia las terapias naturales. Viajando por el mundo se formó como profesora de Yoga en México y India y como Nutricionista Holística en Londres. Sigue con su pasión por las terapias naturales estudiando diferentes estilos de Yoga, Reiki, Masaje y Naturopatía para poder compartir herramientas amplias al nivel físico, mental y emocional. Le encanta explorar el mundo y universo con los viajes, cantar mantras, meditar, jugar con el acroyoga, el buceo… Toda la info en su web: The curative Adventure.

Nacho

Nacho Kaleta

Nacho Kaleta
Ashtanga y Vinyasa Yoga

Practicante de yoga desde hace 11 años y 6 años de experiencia como profesor. Enseñando con la intención de expandir la filosofía del yoga de la misma manera en que ha sido transmitida durante su estudio y práctica alrededor del mundo. Especializado en la enseñanza de ashtanga vinyasa yoga con especial énfasis en alineación y ajuste de la postura de asana para asegurar la mejora de la práctica ademas de llevar al alumno de una forma segura más alla de los limites esperados. Conecta con lxs estudiantes con paciencia y empatia que permite el entendimiento de las necesidades y capacidades de las personas. En Oviedo tiene su propio centro donde imparte clases regulares, Satya Yoga.

Carú


Carú Gonzalez
Acroyoga

Pedagogo, Masajista, escalador, viajero, amante del movimiento y la naturaleza. Ha estudiado y practicado Acroyoga, Yoga, Acrobacia, Capoeira, Masaje… Su pasión es hacer lo que ama y compartirlo allá por donde va, con una visión social y humana, inspirando y compartiendo su práctica con profesores de otros lugares y llevándola a lugares como prisiones, hospitales o centros juveniles y de menores. Desde el 2014 viene organizando y participando en clases, talleres, retiros, convenciones y festivales por diferentes partes del mundo. Es cofundador de Acrology y organizador del Harakati Festival.

Octavio

Octavio Fernandez

Octavio Fernández
Acroyoga

Desde pequeño tuvo pasión y atracción hacia todo tipo de artes, asi que probó teatro, danza contemporanea y todo tipo de deportes. Se formó como Filólogo y como Traductor y vivió en Escocia y en Bélgica. Después de unos años se reencontró a sí mismo a través de la meditación, el yoga y el acroyoga. Ahora se dedica a todo tipo de proyectos y negocios relacionados con el crecimiento personal, el networking y desarrollo sostenible, así como impartir talleres, clases y retiros de Yoga, Acroyoga, meditación, etc. Le encanta la gente, la naturaleza, viajar, aprender y vivir de forma saludable.