vamos dibujando el camino...

Nacemos de la unión del amor a la naturaleza, a la tranquilidad, a la comida saludable, al yoga, al placer de viajar... por todo esto, que nos decidimos a crear espacios y momentos dónde poder llevarlo a cabo. En la actualidad celebramos retiros y formaciones de diferentes modalidades de yoga, principalmente Yoga Aéreo y Hatha Yoga, aunque no olvidamos otras modalidades ofreciendo además retiros de Acroyoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga... Nuestra idea es que te sientas como en casa, en un lugar en el que conectes con la naturaleza y contigo, en un entorno único y alimentandote de forma saludable.



Miren

Miren de MM

Miren de MM
Yoga Aéreo, Tantra Yoga, Vinyasa-Hatha Yoga

Dedicada al mundo de lo social por más de 10 años, ha emprendido el camino hacia el autoconocimiento desde su figura de mujer en el mundo. Educadora social y de género, terapeuta sexual y de pareja, facilitadora de círculos de mujeres y Moon Mother…
Por casualidades de la vida, hace 8 años descubrío el Yoga Aéreo y un mundo de posibilidades se abrieron a sus pies. Emprendío los senderos del yoga, hasta antes desconocidos para ella… Y quiso pronfundizar un poquito más… Se formó como profesora de Yoga Aéreo con la escuela AnyaYoga.
Continuó con una linda y transformadora formación de Tantra yoga en la escuela Durga’s Tiger School; Yoga para niños, niñas y familias con el centro Ioga i nens; y este último año ha tenido la maravillosa oportunidad de formarse como profesora de Yoga y embarazo en el Centro Maya (Maternidad, Yoga y Acompañamiento).
En 2019 ha realizado otra formación de 200h de yoga con la Asociación Merkhaba avalada por Yoga Alliance donde ha profundizado en Asthanga-Vinyasa y Yoga Sivananda.
A nivel profesional, ha estado durante 4 años como directora y facilitadora de yoga en Babayaga Eskola (Vitoria-Gasteiz). Actualmente, forma parte del equipo de Elementuak encargandose de la gestion de nuestros retiros y formaciones de yoga por el mundo.
Es también creadora de la formación de Yoga Aéreo Restaurativo de 50h. Más información en su web yogaaereo.org.



Nacho

Nacho MB

Nacho MB

Desde siempre conectado con la música y la enseñanza, ha dedicado gran parte de su vida a viajar por el mundo en busca de nuevos aprendizajes en lo que mas le gusta. Fue así donde descubrió su pasión por la cocina especilizándose en cocina vegetariana. En cada retiro procura innovar, ofreciendo siempre nuevas recetas e ideas para una dieta equilibrada. Es junto con Miren el encargado de llevar la producción, comunicación y diseño de elementuak.





Nuestrxs Colaboradorxs

Sandra

Sandra Jiménez

Sandra Jimenez
Acroyoga

Ingeniera informática, terapeuta de shiatsu y masaje tailandés, hortelana aficionada y profesora certificada de Acroyoga por la escuela de AcroYoga Montreal.
Practicante de aikido, tai chi y yoga, descubrio el acroyoga hace algo más de dos años por casualidad y se enamoró locamente de esta práctica, a la que le dedica más horas de las que serían sensatas. Desde enero de 2017 imparte clases regulares en Vitoria-Gasteiz. Más información en su web Amalur Zen

Mai

Mialen Ugarte

Maialen Ugarte
Yoga Aéreo y Hatha Yoga

Formada como profesora de Yoga en Sadhana Donostia con Carlos Fiel (800h), en Yoga Aéreo (150h), en Aeroyoga Institute (200h) y en Air Yoga por la Escuela Internacional de Yoga&Danza&Pilates Aéreo (115h).
Practico Yoga desde el 2012, y en concreto el Yoga Aéreo ha cambiado mi vida dando un giro tanto física como mentalmente. Mindfulness para el estrés MBPM (Respira vida Breathworks) con Álvaro Ruiz de Ocenda. Tiene Reiki Nivel I con Irma Mier y Asistente Virtual en Colaboración Knowmada.
Diplomada en Secretariado de Dirección (Unav). Graduada en Administración y Dirección de empresas (Upv-Ehu). Desde pequeña sus pasiones son la música y la danza: hasta los 10 años hizo Ballet en Shiva Donostia y Euskal Dantza en Eskola Donostia. Practica Yoga desde el 2012, y en concreto el Yoga Aéreo ha cambiado su vida dando un giro tanto física como mentalmente. Se considero una persona con actitud positiva ante la vida. Le gusta aprender y reinventarse continuamente... “La eterna estudiante”

Julie

Julie Millour

Julie Millour
Hatha Yoga, Yin Yoga y Acroyoga

Julie se dedicó a las investigaciones biológicas en terapias contra el cáncer muchos años para finalmente evolucionar hacia las terapias naturales. Viajando por el mundo se formó como profesora de Yoga en México y India y como Nutricionista Holística en Londres. Sigue con su pasión por las terapias naturales estudiando diferentes estilos de Yoga, Reiki, Masaje y Naturopatía para poder compartir herramientas amplias al nivel físico, mental y emocional. Le encanta explorar el mundo y universo con los viajes, cantar mantras, meditar, jugar con el acroyoga, el buceo… Toda la info en su web: The curative Adventure.

Nacho

Nacho Kaleta

Nacho Kaleta
Ashtanga Vinyasa Yoga

Practicante de yoga desde hace 11 años y 6 años de experiencia como profesor. Enseñando con la intención de expandir la filosofía del yoga de la misma manera en que ha sido transmitida durante su estudio y práctica alrededor del mundo. Especializado en la enseñanza de ashtanga vinyasa yoga con especial énfasis en alineación y ajuste de la postura de asana para asegurar la mejora de la práctica ademas de llevar al alumno de una forma segura más alla de los limites esperados. Conecta con lxs estudiantes con paciencia y empatia que permite el entendimiento de las necesidades y capacidades de las personas. En Oviedo tiene su propio centro donde imparte clases regulares, Satya Yoga.

Félix

Felix Marinero

Félix Marinero
Ashtanga Vinyasa Yoga

Comienza el estudio del budismo y las enseñanzas de la meditación hace más de 20 años. En ese tiempo comienza a practicar yoga. Un viaje a India le llevará a formarse como profesor de yoga allí, visitando posteriormente y de manera regular este país, descubriendo las fuentes de estas antiguas tradiciones. Profesor de Yoga formado en India por la AYM de Rishikesh, por Naveen Rana cofundador de Shivalayaa Yoga Shala y por Jovan Nikolic codirector de AV108 Yoga School, en formato RYT200 por la YA y RYT500 por la European Yoga Alliance. En 2010 crea junto a otros profesores Merkhaba Yoga, ofreciendo diversas actividades y cursos de formación de profesores de yoga, en Granada, Jaén, Almería, Córdoba, Valencia e India tanto en formato anual, como formación intensiva. Más información en la web de su escuela Merkhaba.

Carú


Carú Gonzalez
Acroyoga

Pedagogo, Masajista, escalador, viajero, amante del movimiento y la naturaleza. Ha estudiado y practicado Acroyoga, Yoga, Acrobacia, Capoeira, Masaje… Su pasión es hacer lo que ama y compartirlo allá por donde va, con una visión social y humana, inspirando y compartiendo su práctica con profesores de otros lugares y llevándola a lugares como prisiones, hospitales o centros juveniles y de menores. Desde el 2014 viene organizando y participando en clases, talleres, retiros, convenciones y festivales por diferentes partes del mundo. Es cofundador de Acrology y organizador del Harakati Festival.

Itziar

Itziar Bastida

Itziar Bastida
Yoga Integral y Yoga Aéreo

Directora de Ohana Psicología y Bienestar. Encuentro en el yoga y la meditación las herramientas perfectas que nos enseñan a estar presentes y disponibles a lo que el Universo tiene para ofrecernos. Para mi el Yoga Integral es Conciencia, es Conexión y es Arte. Conciencia de cada parte de mi cuerpo, de cómo y dónde estoy en cada momento; Conexión con mi respiración, con el presente, con estados más sutiles y profundos de conciencia; y Arte en cuanto a dejar fluir el cuerpo, la mente y la energía. El arte del movimiento, el arte de crear y el arte de Estar. En las clases de Yoga Integral trabajamos para ampliar estas cualidades ¿quieres venir a probar con nosotras?

Raquel

Rauqel Casin

Raquel Casin
Yoga Aéreo y Vinyasa Yoga

Por circunstancias de la vida pase un momento muy duro que me llevo experimentar un profundo vació y una sensación de sentirme perdida y sin rumbo. Realice un viaje que me llevo a encontrarme conmigo misma y con quien era realmente. La psicología y la filosofía fueron un buen comienzo, pero pronto quedaron insuficientes. Mi primer contacto con el Yoga fue con 18 años y todo cambio, encontré herramientas con las que comenzar mi camino y aceptar todo lo que la vida me quisiera ofrecer. Pasado un tiempo encontré a mi maestro, Karlos Otamendi. El me enseñó a sentir, fluir, a despertar. Allí tuve las primeras sensaciones de conectar realmente con algo más profundo. Enamorada del Yoga e inconformista por naturaleza sigo alimentándome del Yoga y de cada persona maravillosa con la que me encuentro por el camino.

Amaia

Amaia de Marcos

Amaia de Marcos
Mindfullnes

Psicóloga, con más de 16 años de experiencia en esta profesión, la cual se ha convertido en mi gran pasión. Durante estos años me he dedicado a acompañar a muchas personas en su proceso de crecimiento personal; desde niños, adultos, parejas y familias.
Desde un enfoque cognitivo conductual, ayudo a las personas a adquirir los recursos que le ayuden a mejorar su calidad de vida.
Considero que uno de los grandes desafíos del ser humano es aprender a pedir ayuda y por ello, desde la cercanía y la escucha activa busco crear un clima de confianza y guiar al paciente hacia el bienestar pleno.

Aitziber

Aitziber Arregi

Aitziber Arregi
Yin Yoga y Vinyasa Yoga

Curiosa por naturaleza, desde joven he tenido inquietud por conocer la filosofía y pensamiento oriental. Esto me ha llevado a viajar a diferentes países asiáticos y esto “a su vez” me llevó a querer conocer más… Así llegué a la práctica de Yoga y una vez más mi curiosidad me empujó a querer conocer más y a formarme como profesora de yoga.
Encontré el Yin Yoga de forma casual y me atrapó su magia. Hallé un espacio y tiempo en el que la conexión con las sensaciones, pensamientos y emociones llegaba de forma natural. Cuerpo y mente en unión. En definitiva : Yoga.

La práctica de Yin Yoga a diferencia de otros estilos de yoga es de naturaleza pasiva y suave.
Se trata de un estilo de yoga restaurativo centrado en la sensación individual, en vez de en la alineación y activación muscular. Es una práctica en la que las asanas o posturas se adaptan a cada persona con el uso de diferentes soportes y dejando que la gravedad actúe. Consiste en el mantenimiento sostenido de asanas durante varios minutos de forma relajada, con el mínimo esfuerzo muscular, mientras se estimulan zonas concretas del cuerpo llamados meridianos (también conocidos como nadis o canales energéticos). En definitiva, con la práctica de Yin Yoga se pretende, además de trabajar sobre las fascias y los tejidos profundos, estimular y liberar la energía vital del cuerpo (Qi o Prana).
La práctica de Yin Yoga facilita la meditación y la experiencia de vivir en el presente, en el ahora. Es una oportunidad para conectar con uno/a mismo/a. Aporta apertura no sólo corporal sino también a nivel mental y emocional.